miércoles, 18 de enero de 2012

Dí.

Dí miles de canciones con hermosa melodías, letras e ilusiones, nada más tengo tu silencio.

Dí un poema entero, diciendote todo lo que te amaba y sólo me diste un verso.

Dí un universo con sus planetas, luna y estrellas sólo recibí un deseo.

Dí un millón de flores de inversos colores, tú una rosa marchita.

Dí horas enteras tú sólo minutos de sobra, de ese tiempo.

Dí realidades todas para ti, dijiste nada más es un sueño.

Dí los ríos, mares, lagunas por ti, sólo tengo lágrimas.

Dí la luna llena y me dejaron el corazón vacío.

Dí caminos donde no dejaste ni huellas.

Dí una certeza y preferiste la duda.

Dí tiempo sólo tengo ausencia.

Dí todo de mí por nada de ti.

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog porque te sigo en twitter y la verdad es que me alegra haberlo descubierto.
    Este texto me gusta mucho, no tanto lo que representa si no lo bien que se transmite.
    Hay que luchar, luchar siempre. Y si nos caemos, habrá que levantarse. Y si te dejan vacía, que te llene la luz de la luna.
    Un beso.

    ResponderEliminar