viernes, 20 de enero de 2012

Adiós.

Hoy te doy un adiós de esos que antes era un hasta luego.
Un adiós de esos que cuestan marcharse.
No fue fácil, pero es necesario. 
Un adiós que no quería despedirse. 
Ni quería olvidar de todos esos recuerdos, tu dulce voz cuando me llamabas en las buenas o malas, tus mensajes de texto diciendome que me amabas.
Ni quería olvidarme de todas esas promesas falsas que un día me dijiste, todas las canciones que me dedicaste.
Cuando luchabamos por ese amor a distancia, cuando nos acostabamos soñando uno con el otro, o quizás leíamos un libro y allí estabamos tu y yo.
Sí no quería, pero ahora todo cambió.
Tu olvido y mi orgullo está vez nos gano ¿en que momento dejaste de quererme? ¿en que momento de buscarte? ¿en que hora deje de quererte? ¿en que instante dejaste de buscarme?
Espero que seas feliz, sí quiźas no sea conmigo.
Quizás no sea con mis besos, abrazos o a mi lado.
Pero feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario